Artistas latinas se unen al movimiento #VoteLikeAMadre - Front Page Live

Artistas latinas se unen al movimiento #VoteLikeAMadre





Artistas Latinas se unen al movimiento #VoteLikeAMadre

Screenshot / Instagram

Las madres latinas a lo largo del país están haciendo la promesa más importante que una madre pueda hacer este año, el #PinkyPromise. Esta promesa implica votar por un candidato que hará todo lo posible para detener el cambio climático. Karla Souza y Eva Longoria, entre otras famosas madres latinas, se han unido al movimiento y harán uso del #PinkyPromise para compartir porque votaran como una madre (#VoteLikeAMadre) este próximo noviembre.

El movimiento se centra alrededor del #PinkyPromise. Cuando haces el “pinky promise”, estás prometiendo que votarás con el futuro de tus niños en mente. Insta a las madres que hacen la promesa con sus hijos a publicar un selfie y etiquetar a otras madres para animarlas a que hagan lo mismo. No importa si eres tía, abuela o madrina, también puedes hacer una promesa de tu corazón para que los niños de tu vida puedan crecer con aire y agua limpia.

El cambio climático es la mayor amenaza que enfrenta el futuro de nuestras familias. #VoteLikeAMadre es un movimiento que alienta a las mamás latinas a usar su voto para asegurarse de que sus hijos puedan crecer en un planeta saludable.

Jennifer Lopez

Cantante y actriz Jennifer Lopez dijo, “Max and Emme son mi mundo. Se me rompe el corazón cuando pienso en lo que serán sus vidas si ignoramos el impacto del cambio climático en nuestra tierra. Tenemos que hacer algo al respecto AHORA. Por eso voy a votar como una madre por candidatos que creen en la ciencia y que trabajan por proteger el medio ambiente.”

Desi Perkins

Youtuber Desi Perkins agregó su apoyo, diciendo: “Como una futura madre, a menudo pienso sobre el clima y lo que significa traer nueva vida al mundo. Pienso en como mi mamá me orientó, y en todas las cosas que aprendí de ella que me formaron en la mama que voy a ser. Por eso, en noviembre, haré una promesa para votar como una madre. No solamente con mis necesidades en mente, pero las necesidades de la próxima generación.”

Lisa Vidal

“El cambio climático tendrá impacto en las vidas en mis hijos y en las vidas de mis nietos así sucesivamente y las vidas de todos nuestros hijos. Tenemos que hacer algo y tomar acción AHORA. Por eso voy a hacer el #PinkyPromise para #VoteLikeAMadre.”, dijo actriz Lisa Vidal (Star Trek).

Zoe Saldana

Actriz Zoe Saldana dijo, “Nada me da más felicidad que dandoles amor a mis hijos todo el día. Para asegurar que pueda proteger el futuro de mis niños, tomaré una posción contra el cambio climático y hago una promesa para votar como una madre [#VoteLikeAMadre].”

…y madres como tú!

No son solamente artistas que están haciendo el #PinkyPromise a sus hijos – cualquiera puede votar como una madre (#VoteLikeAMadre). Madres latinas de todos los caminos están uniéndose al movimiento y haciéndose escuchar.

¿Te sientes inspirada? Hazle el #PinkyPromise a tus hijos que tú votarás como una madre (#VoteLikeAMadre). Tomate un selfie, súbelo a Instagram, y nomina a otras mamás para que hagan lo mismo. Juntas podemos exigir acción de nuestros líderes y crear un mejor futuro para nuestros niños.

Aviso legal: este artículo patrocinado fue producido y distribuido en asociación con Latino Victory Project, en apoyo de la campaña Vote Like A Madre.

You May Also Like:

*****
Back To Front Page